Día de boda!! y Yo que me pongo?

Altar decorado con pétalos de flores para una boda al aire libre

Con la llegada de la primavera y el verano las bodas y celebraciones son habituales. y toca escoger modelito…

Buenos días chic@s!  Hoy os traemos un dedicado a las bodas. Os hemos una selección de lo que podemos encontrar por las tiendas para asistir a una ceremonia.  La verdad es que las bodas son muy divertidas,  pero no me negaréis que cada vez que nos llega una invitación, la pregunta es  y Yo! que me pongo??? Y empezamos a pensar y a probarnos y esto me gusta pero no me entra.. jejeje, o esto no me gusta nada y piensas como pude ponerme esto ahhhh!!  Y en estos tiempos en lo que ademas del factor estético hay que sumar el económico, el encontrar el Look bueno bonito y barato se puede convertir en una odisea. Pero relax que opciones hay muchas y para todos los bolsillo.  Os proponemos un estilismo para el día y otro para la noche, esperamos que puedan  servirte de ayuda e inspiración 😉

Boda de día

Boda de día

 Street Style ceremonia de día

Invitados para boda de día!

mimoki tocado headdress

Boda de noche

Boda de Noche

 Street style ceremonia de Noche

Invitada Boda de Noche. Visita www.clublacabane.com Bodas en Club La Cabane Marbella

El perfecto look para una boda de noche, por Lauren Conrad

#Trajes de Noche 2014: Paillettes, plumas y encajes. Foto Aire Barcelona

Fuente de imágenes Pinterest

Esperamos que os haya gustado el Post y que sobre todos os sirva de ayuda para encontrar el Look perfecto para la o las bodas a las que asistas esta temporada. Os deseamos feliz día y os agradecemos vuestras visitas y comentarios

Bsss 😉

 

Responder

