Operación verano!!

¡Muy buenos días a tod@s!

Ya jueves… como pasan de rápido los días… en nada nos metemos de nuevo en el finde!

Ya hemos pasado la Semana Santa, lo que quiere decir que ya no nos queda nada de nada para lucir nuestros looks más estivales.

Hoy queremos compartir con vosotros un post diferente donde os vamos a contar las claves, según nuestro punto de vista, para prepararnos para el veranito.

Todos nos relajamos un poquito durante el invierno, y cuando empezamos a quitarnos ropa es cuando nos entran las prisas…

Estos puntos que os damos a continuación los consideramos muy importantes, no solo ahora que estamos deseando lucir cuerpazo en la playa, sino que deberíamos  hacerlos nuestros todo el año.

De todas formas, aún estamos a tiempo de ponernos en forma para lucir de 10 nuestros outfits veraniegos…

¡¡Comienza la cuenta atrás!!

1. Seguir una dieta sana: Rica en frutas y verduras y baja en grasas saturadas.

2. Beber al menos dos litros de agua al día: A mi me cuesta mucho, pero lo complemento porque soy adicta a las infusiones

3. Hacer deporte de manera regular: Es bueno que te marques una rutina, asi te será más fácil.

4.  Sonrie, se positiv@ y no te desanimes, tu puedes conseguir todo lo que te propongas!!

Ahora queremos hablaros de algunos complementos alimentarios y estéticos que  usamos o que nos gustría probar, que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo…

Como os he dicho antes, soy adicta a las infusiones, más abajo os enseño cuales son las que tomo actualmente, las combino según me apetezcan…

Ahora os explicamos un poquito las propiedades de sus componentes…

TE VERDE

Es un gran antioxidante, diurético y previene la diabetes. Mejora la circulación , protege nuestro sistema inmunitario y ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a que es rico en catequinas e isoflavonas. Es muy efectivo en dietas para perder peso y estudios han demostrado que es un aliado para prevenir enfermedades degenerativas. Baja el colesterol, reduce la glucosa y es una gran ayuda contra el estrés.

TE ROJO

 Lo llaman el té de los emperadores…

Esta infusión nos ayuda a perder peso (estudios ha demostrado que tomando tres tazas de té rojo al día se puede llegar a perder hasta 3 kilos al mes), ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y es un buen aliado para facilitar la digestión. Es estimulante (debido a la teína, es recomendable un uso moderado en mujeres embarazadas y personas que padezcan de hipertensión) y ayuda a prevenir la retención de líquidos.

COLA DE CABALLO

Es el mejor diurético por excelencia, previene la retención de líquidos y limpia nuestro cuerpo de toxinas por lo que es perfecto para perder peso.  A mi su sabor no me gusta mucho, pero la he descubierto combinada con cítricos y está riquísima. (Infudrem de Hornimans).

Llevo un tiempo tomando leche de avena y he de reconocer que ya no puedo dejarla, al principio cuesta un poco habituarse a su sabor, pero es mucho más digestiva que la leche de vaca y además 100% vegetal.

LECHE DE AVENA

Es una bebida 100% vegetal elaborada a partir de los granos de avena.Es fácil de digerir y proporciona mucha energía al organismo. Es apta para personas intolerantes a la lactosa y es muy efectiva para ayudar a reducir el colesterol.

 

Nosotros hemos probado esto, y nos encantan!!

infu

Infu-dren (Cola de caballo con sabor a cítricos) Té-slim (Menzcla de té verde, guaraná y piña) y Té rojo de Hornimans, Té adelgasana de Susaron (Mezcla de cola de caballo, grama, fucus, sen y menta) y leche de averna Yo Soy de Mercadona.

Y ahora unos productos beauty que pueden ser también un buen COMPLEMENTO para estar a punto.

(No os olvideis, todo esto son complementos que sin llevar una dieta sana y equilibrada y  hacer algo de deporte no conseguimos resultados visibles. Y también recordar que ninguna crema hace milagros… pero si nos pueden ayudar a tener una piel mucho más saludable, hidratada y tersa).

beauty

Gel anticelulítico rico en cafeína de Nip+Fab, crema reductora y reafirmante Lipo Science Efecto Hielo de Carrefour, aceite seco anti-estrías de Nivea Q10, aceite de almendras dulces de Mercadona y Scrub (deja la piel elástica y revitalizada) de Kiko de edicción limitada.

¡Esperamos que os sirva de ayuda !

Para terminar os dejamos unas imágenes de algunas cositas de temporada que hemos fichado…

¡Feliz día!

list

Bikini de Suiteblanco, vestido de Mango, top flecos de Zara, short bordados de Pull and Bear y zapatillas de Mango.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s