Huracán Jared

Buenos días! Feliz martes.

Y seguro que lo es por que muchos de vosotr@s estáis disfrutando de las vacaciones de semana santa 😉

El protagonista de nuestro post de hoy es el actor norte americano Jared Leto, quien se ha convertido en la revelación del año. Pero Jared no es un novato ni mucho menos, este actor de 42 años, al cual parece que el tiempo no le pasará, es un polilfacético artista, que ha encandilado a la industria del cine con su papel de Transsexual en la película Dallas Buyers Club. Que le valió un merecido Oscar (os recomendamos las película es muy buena).

Aunque este reconocimiento le ha puesto en el candelero, no es ni mucho menos su único éxito en la industria, como actor ha realizado papeles que siempre han dejado huella.  El actor se me te tanto en los papeles que interpreta que no le importa sufrir drásticos cambios de aspecto.

Looks jared leto

De niño bueno a Transsexual. Jared es de los actores que mas cambios de look ha experimentado.

En lo que a la música se refiere también ha cosechado éxitos con su grupo de rock alternativo 30 Seconds to mars. Su estilo irreverente cuenta con millones de  fieles seguidores, os dejamos con uno de sus videos. Por cierto el director del video es Jared… y cuenta con la aparición de la estrella de burlesque Dita Von Tesse

Su relación con la moda también ha sido exitosa. La firma Hugo Boss  lo eligió como imagen de campaña de su perfume masculino Hugo. La compañía dice que lo eligió por que representa la imagen de un hombre de hoy en día. El estilo Grunge de la estrella es referente para muchos hombres que copian su estilo. Claro que tienes que tener un espíritu camaleónico nato por que Jared no suele mantener su look mucho tiempo

Jared es la imagen de la fragancia Hugo Man y  Just Diferent

La firma americana ha visto en el actor un filón indiscutible, y ha contado con su imagen para varias campañas y ediciones de la fragancia.

Leto se ha convertido en un autentico fenómeno de masas. Y no ha dejado de sacar partido al papel que le ha dado el reconocimiento mundial. Una de sus ultimas portadas es para la revista Candy. No es el primero que cambia de sexo en aparecer en la revista. Chloe Sevigny y James Franco ya lo hicieron en anteriores ediciones.

o-jared-leto-for-candy-facebook.jpg

Jared Leto en la portada de la revista Candy

El fotógrafo Terry Richardson es el autor de las fotos para la revista.

 El Artista se ha convertido en un de los favoritos de Terry Rchardson que lo imortaliza cada vez que puede, ya sea para presitiosas publicaciones o para su portfolio personal

el actor de 42 años es una de las caras mas solicitadas del momento, y no es de extrañar, por que hasta poniendo caras sale super bien….

Su estilo de Rock Star se esta convirtiendo en un MUST. Se apuntará Jared al carro de las colaboraciones con alguna firma o marca de moda?

 Definitivamente Jared nos encanta, lo seguiremos de cerca, por que desde luego con el talento que tiene este artista, seguro que seguiremos escuchando su nombre.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Os agrademos que a pesar de estar de vacaciones seguís siendo fieles a nuestras publicaciones diarias 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s