The World Crop Top

Hola a tod@s!! Comenzamos una semana más 😉

The world crop top

Nuestro protagonista de hoy es el Crop top, esta prenda se ha convertido en una autentica revelación, y esta temporada no dejará de serlo, quizás sea por su versatilidad a la hora de combinarlo con prácticamente todas las prendas que puedas tener en tu armario. Y ahora que el tiempo empieza a darnos tregua, es el momento de que sea el protagonista de tu Look. Hemos hecho  un resumen en imagen del  mejor Streetstyle de el top del momento, un par de propuestas de como llevarlo y por último os dejamos una breve selección de los que  puedes encontrar en tiendas y e-shop. Esperamos que os guste.

Y tu? Te apuntas al estilo Crop TOP

Street style crop top

Street style crop top 1

Look  crop top

Look cropped

Look cropped 1

Shop crop top

 

TOP CROPPED ASIMÉTRICO MANGO 19.99€

TOP CROP ESTAMPADO DE FLORES DE Bershka 14.99€

TOP CROP DE SHEINSIDE 12.16€

BARDOT CROP TOP TOPSHOP 13€

CROP TOP ESTAMPADO DE FOREVER21 15.71€

CROP TOP MANGA LARGA DE ASOS 5.62€

CROP TOP DE OH MY LOVE 11.24€ ( EN ASOS)

CROP TOP ESTAMPADO TEXT DE ZARA TRAF 9.95€

 

Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios!! Esperamos que el post de hoy os haya gustado y que os sirva de inspiración  Bss y feliz día!!

2 pensamientos en “The World Crop Top

  1. Hola! muy buen post, me encanta los crop top yo estoy super enganchada desde el invierno pasado que los lleve mucho, y ahora en verano los seguiré llevando. me ha gustado mucho el de el segundo look , el que es una versión parecida al de Alexander Wang. y el bolso de New look del primer look me chifla me lo voy a comprar fijo. Gracias por las propuestas tan chulas que nos hacéis bss

    Me gusta

Responder

