Trench VS Parka

Feliz sábado a tod@s!! A disfrutar del fin de semana 🙂

Muchas gracias por vuestros mensajes y vuestras visitas, os agradecemos muchísimo vuestro apoyo y fidelidad. Esperamos que os guste el POST de hoy!!

Esta semana hemos querido hacer un VS entre 2 de las prendas que seguramente mas podemos ver por las calles, porque con el tiempo tan revuelto que tenemos,  que mejor que echar mano de un Trench o una Parka, para completar nuestro Outfit. Lo mejor de estas 2  prendas es que son ideales tanto para ella como para el. Son comódas practicas y aportan versatilidad a nuestro Look. Comencemos conociendo un poco de cada una, y  de como se han convertido en prendas miembros de honor en nuestros armarios.

Trench: En 1914 Thomas Burberry la creó para los oficiales del ejercito británico,  hasta la llegada de Christopher Bailey a la firma, esta prenda estaba catalogada como un clásico del estilo inglés. El diseñador ha sabido reinventárla adaptándola al ciclo actual de la moda,  atreviéndose incluso a confeccionarla en tejidos poco habituales a los que estábamos acostumbrados. El Trench o Gabardina es sin duda una prenda que, por merito propio, forma parte de un buen fondo de armario. hacerse con una de estas prendas es una inversión rentable si tenemos en cuenta que no solo no pasa de moda, sino también la podemos usar en primavera y en verano.

Trench

El cine, celebrities, firmas y marcas comerciales han echado mano de este Icono de la moda

 Parka: Es desde 1914 el competidor más fuerte que ha tenido el Trench  por sus similitudes. Aunque en su origen fué creada por los esquimales, la Parka también fue adoptada  para  los militares, pero en esta ocasión por los norteamericanos. Fue en los 50 que, gracias al movimiento Mod, esta prenda se convirtió en el emblema de la generación ya que buscaba funcionalidad y versatilidad. Tener una Parka también es un valor seguro por que al igual que su contrincante es idónea para mezclar con casi cualquier look. Solo en un detalle esta por encima del Trench, y es que la podemos llevar todo el año en su versión invernal y de entre tiempo.

Parka

Aunque mas joven que el Trench la Parka tiene historia, y sigue al pie del cañon como prenda MUST

En cuanto a lo que podemos encontrar en las tiendas, estas son las propuestas que más nos ha llamado las atención. Ahora solo queda elegir TRENCH o PARKA. Y tu? Con cuál te quedas?

 TRENCH PARKA 1

TRENCH PARKA 2

 

TRENCH PARKA 3

 

TRENCH PARKA 4

TRENCH PARKA 5

 

TRENCH PARKA 7

TRENCH PARKA 8

TRENCH PARKA 9TRENCH PARKA 6

 

Anuncios

4 pensamientos en “Trench VS Parka

  1. Muy acertado el post, sobre todo para un día de lluvias como hoy! yo elijo el Ttrench y de vuestra selección me he enamorado del de topshop y del de burberry pero ese se me va de precio jeje

    Me gusta

    • Jajaja, si tienes razón, vaya día! Yo tirare de trench hoy también, que le vamos hacer…
      A nosotros también se nos suben mucho de precio los que te gustan… pero eran tan bonitos que no queriamos dejarlos pasar… El de Sheinside a mi me parece una buena opción y muy asequible!
      Muchas gracias y muy feliz finde guapa!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s