Tendencias Beauty!!

Hola chicas  aunque todavía no es oficial, en días como hoy es inevitable sentir que la primavera ya esta aquí.  si tienes ganas de cambiar y dar un toque nuevo a tu aspecto para dar la bienvenida al anhelado sol, echa un vistazo a este Post , por que os adelantamos algunas de las tendencias mas destacadas.  Estos son los que consideramos los 5 Must Have en maquillaje para esta nueva temporada.

1-Empolvados y Naturales

Los tonos empolvados son los más para esta temporada. Es ideal para tus ojos y labios. Difumina el color por todo el ojo incluso en el parpado inferior dejando que el  tono sea el protagonista de tu mirada,  puedes añadir profundidad con un toque de mascara de  pestañas, dale a tus labios un color nude y  así conseguirás un efecto muy sofisticado y juvenil.

2-Bronceado

El efecto bronceado es siempre sinónimo de buen tiempo  y en efecto Glow con un poco de brillo es ideal para lucir nuevos looks de temporada, además da un aspecto saludable y es muy fácil de conseguir. Lo mas destacado de este efecto es el brillo que tiene la piel que se consigue acentuando el Blush  y el iluminador.

3-Naranja  

Considerado el nuevo rojo. Es el color ideal para tus labios, lo acertado  es que el  maquillaje tanto para ojos como para la piel sea muy natural, para que el labio sea el punto de color mas llamativo. No dejes pasar esta tendencia que es la mas IN del momento, las estrellas del cine y las It Girl ya se han apuntado a esta colorida tendencia.

4-Tightlining

Esta técnica consiste en delinear los ojos en la parte interna (en la linea de agua). El tightline es el mejor para crear un look de cara  lavada. Ideal para tu  Working Look.  Ilumina y matiza tu piel y complétalo con un toque de mascara de pestañas un toque de color en los labios de color nude dará a tu mirada mas profundidad. Una de las que mas utiliza este efecto es Angelina jolie

5- Orquídea 

Se compone del color morado con toques rosas  es  ideal para dar color a tu mirada o a tus labios. Recuerda no utilizarlo en ojos y labios al mismo tiempo, elije solo uno y  matiza tu piel  para potenciar el color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s