El Imperio Blogger

En la era de la tecnología, impera un nuevo concepto de vender moda. Quien pensaría que en tan poco tiempo, el fenómeno blogger tendría tanto éxito, que los front row de las principales pasarelas del mundo estarían prácticamente dominados por adictos a la moda, que diariamente dan su punto de vista y se expresan en su particular  mundo internáutico. Pues si, ahora el dictamen de la moda lo deciden, mujeres y hombres trabajan es sus particulares publicaciones, lejos del estrés de las redacciones como Vogue, Elle, Harper bazar, etc… a las que paradójicamente, no les ha quedado mas remedio que adherirse a este fenómeno, contando en su filas con los blogers mas seguidos en las redes. Y es que el  fenómeno blogger triunfa por ofrecer una mirada fresca y real  de la moda. Creadores del concepto streetstyle (estilo de la calle) ya son muchos los blogger@s que ofrecen su trabajo a grandes publicaciones de moda. También  personajes  mediáticos se han apuntado a la moda del blog! La ultima en apuntarse a esta moda en nuestro país ha sido la actriz Blanca Suarez. Y  estamos seguros de que su blog será muy seguido y dará mucho que hablar, ya que es una de nuestras It girl más  famosas. En este post repasaremos a l@s bloggers  más solicitados por el mundo de la moda, nacional e internacional.

 Chiara FerragniEs quizás, una de las blogueras mas conocidas del mundo,  su imagen es adorada y los seguidores de su blog (The Blonde Salad), se cuentan  por millones.  La italiana alcanza ya el título de celebridad, y es que no es para menos, ya que las firmas mas importantes solicitan su imagen y presencia en todos los eventos que realizan…. Y como no, siguiendo con el protocolo de una blogger en la cúspide hace colaboraciones como diseñadora para marcas como Superga.

Chiara fotografiada a la entrada del desfile de Armani en la MFW

Miroslava Dumma: Esta rusa es una es una de las It girl  más influyentes a nivel mundial. Sus looks son siempre acertados y su particular sello de identidad,  que potencia como  guiño a su cultura Zarina, hacen que el estilo de la Rusa  sea seguido y aclamado por críticos y empresarios  de la moda. Además de hacer colaboraciones con  importantes firmas de moda. En la actualidad Miroslava es la imagen de Roger Vivier. Estaremos atentos y no le perderemos la pista!!

Miroslava Duma, imagen de la nueva campaña de Roger Vivier

Mariano Di Vaio: Este chico con pinta de modelo profesional, es de los bloggers masculinos con más seguidores. No sabemos si tiene algo que ver el haber nacido en una de la capitales  de la moda como lo es Milán. Di Vaio tiene un estilo cautivador y atractivo, y su blog es un templo absoluto dedicado a su imagen. Además de tendencias y looks,  Mariano cuelga tips de como conseguir sus fabulosos peinados. Con tan solo 24 años ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y ha trabajado como imagen para Roberto Cavalli y  John Galliano. Asi que si eres un chico adicto a la moda, sigue los post diarios de Mariano, os aseguramos que no tienen desperdicio!!

Mariano Di Vaio, paseando por su natal Milán

Paula Echevarria: Es nuestra It girl made in Spain. El blog que tiene la actriz en la web de la revista Elle es uno de los más visitados de nuestro país, y en el la actriz nos enseña sus looks diarios y algunos detalles de su vida. Fotos con su pequeña y su marido también son habituales en sus publicaciones, aunque son sus estilismos son los claros protagonistas de su blog. En los últimos días, los looks de la actriz se han puesto en entredicho, y no por cuestionar sus acertados estilismos. La polémica viene por una acusación de copia a otras bloggers. Nosotros no entraremos en ese tema por que nos encanta Paula y creemos en su criterio a la hora de vestir. A pesar de esta polémica, Paula sigue marcando tendencia y esperamos que sea por mucho tiempo… Paula 4ever!!

Paula antes de entrar al plato de el hormiguero, para promociona la serie Velvet

 Ester Bellón:  es una amante de la moda que define su estilo como “Urban chic”, y con el ha enganchado a miles de seguidoras que diariamente siguen sus looks. Uno de los fuertes de la blogger es su criterio para la elección de los complementos, a los cuales le da mucho protagonismo. Esta arquitecta de profesión, es por merito propio, una de las grandes blogueras de nuestro país. A nosotros no encanta y por eso os animamos a que echeís un vistazo a su blog. (miarmarioenruinas.com)

El estilo de la blogger es de los mas seguidos

En estos tiempos de crisis, en el que las opciones laborales son tan limitadas, hay que animarse a lanzarse y probar las alternativas que nos ofrecen trabajos como el de  blogger. No solo enfocado al mundo de la moda, ya que estos blogs  no son de dominio exclusivo  de la industria de la moda.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s