And the Oscar goes to?

Hollywood se viste de largo para celebrar la 86 edición de los premios Oscar,  la estatuilla mas codiciada por la industria del cine.  Obtenerla no solo es un reconocimiento, muchos han sido los galardonados que tras recibirlo han visto como su imagen se revalorizaba en segundos.

El caso de Jennifer Lawrence quien en 2013 recibió el premio a la mejor actriz protagonista por su papel en la película  El lado bueno de las cosas, es el mas reciente ejemplo. Cierto es que la estadounidense tiene un gran talento interpretativo, pero cierto también es que hasta la pasada ceremonia no gozaba del reconocimiento mediático que tiene la estrella en la actualidad.
Y por ello las grandes firmas se pelean por adquirir su imagen. Pero fue la casa parisina DIOR quien se llevo el gato al agua, al ser la elegida por la actriz para vestir en la gala de los Oscar de 2013, con  su Dior couture  se convirtió  en  segundos en trending topic. También protagonizo la anécdota de la noche al tropezar cuando se acerco a recibir su  estatuilla, momento que se twitteo más que la aparición de la primera dama Michelle Obama, al final de la gala para anunciar el premio a la mejor película.

Jennifer lawrenece

La MAISON DIOR por su parte ha  contando por segunda vez con su imagen para su  campaña SS2014. Desde luego la relación entre  Jeniffer Lawrence y la Firma francesas ha resultado mas que rentable, la actriz actualmente se ha convertido en una de las mas buscadas dentro y fuera de la red carpet,  las revistas y medios la encumbran  en cada una de sus apariciones.

Jennifer Lawrence para la última campaña de Dior

Para la edición 86 las apuestas ya están hechas, las entregas de premios anteriores a la gala de los Oscar nos va dando pistas de cuales pueden ser los afortunados. Pero si de algo estamos seguros es que la que ya ha ganado es la actriz  Lupita Nyong´o, quien esta nominada como actriz de reparto por su papel de Patsey en la conmovedora cinta 12 años de esclavitud.  Lupita se enfrenta a la que posiblemente es su rival mas fuerte Jennifer Lawrence, a la que ya ha arrebatado el premio del sindicado de actores americanos SAG.

Hasta ahora Nyong´o, no ha dejado indiferente a nadie con su papel.  Pero ademas la actriz se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de este año. Fue en los Globos de Oro  de 2014 donde Nyong´o encandilo al mundo con un espectacular vestido capa en color rojo firmado por Ralph Lauren acompañado de discretos accesorios que le dieron un toque sobrio y sofisticado. Y desde entonces su nombre no ha parado de sonar en redes revistas y demás medios….

Lupita Nyong´o de Ralph Lauren

Puede que estemos ante la próxima ganadora de un Oscar, pero eso hasta el 2 de marzo no podremos saberlo. Lo que si es un hecho es que Lupita se esta convirtiendo en uno de los fenómenos mediáticos de este 2014. Puede que  al igual que Lawrence en 2013  sea imagen de  la Casa que firme el vestido que lucirá el domingo,  Podría ser un  Prada  si tenemos en cuenta que Lupita es imagen de la ultima campaña  de Miu Miu. La llegada de la actriz al teatro Dolby será seguramente la más comentada y seguida en las redes, demostrando que la relación entre la red carpet y las grandes firmas esta en  su mejor momento

Lupita posando para la campaña de Miu Miu SS14

Desde ÉDITION LIMITÉE  sellamos  estilo de  Lupita Nyong´o

Anuncios

3 pensamientos en “And the Oscar goes to?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s